Contención emocional, autocuidado y manejo de stress

Descripción general del curso

Objetivo general:

  • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva y manejo de conflictos, para gestionar la relación de los grupos humanos en la organización y en la gestión con clientes.

Objetivos específicos:

  • Identificar los elementos que influyen en el proceso de comunicación para un adecuado manejo de la relación con los clientes.
  • Utilizar métodos de comunicación efectiva que permitan mejorar la interacción entre los distintos estamentos de la organización.
  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva para el adecuado manejo de los conflictos en la organización.

¿A quién se dirige?

  • Personal administrativo.
  • Personal de atención a público.

Código Sence

  • 123-795-9730

Costo

  • Curso para empresas:
  • $70.000 por participante.
  • Curso para particulares:
  • $52.500 por participante

Duración

  • Disponible en:
  • 8 horas.

Contenidos

  • Computador, tablet o celular con acceso a internet.
  • Cámara y micrófono.
  • Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar.
  • Tema 1
  • Tema 2
  • Tema 3
  • Tema 1
  • Tema 2
  • Tema 3
  • Tema 1
  • Tema 2
  • Tema 3
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  • Tema 2
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  • Tema 3
  • Tema 1
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