Contención emocional, autocuidado y manejo de stress
Descripción general del curso
Objetivo general:
- Desarrollar habilidades de comunicación efectiva y manejo de conflictos, para gestionar la relación de los grupos humanos en la organización y en la gestión con clientes.
Objetivos específicos:
- Identificar los elementos que influyen en el proceso de comunicación para un adecuado manejo de la relación con los clientes.
- Utilizar métodos de comunicación efectiva que permitan mejorar la interacción entre los distintos estamentos de la organización.
- Aplicar técnicas de comunicación efectiva para el adecuado manejo de los conflictos en la organización.
¿A quién se dirige?
- Personal administrativo.
- Personal de atención a público.
Código Sence
- 123-795-9730
Costo
- Curso para empresas:
- $70.000 por participante.
- Curso para particulares:
- $52.500 por participante
Duración
- Disponible en:
- 8 horas.
Contenidos
- Computador, tablet o celular con acceso a internet.
- Cámara y micrófono.
- Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar.
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3