Requisito: Traer tu computador personal o de uso laborar para el desarrollo del curso

Objetivos:

  • Otorgar a los participantes las competencias necesarias para el uso
    correcto del portal de Compras Públicas y poder vender al Estado sus
    productos y/o servicios, de tal manera que el crecimiento de las ventas se incremente con esta nueva herramienta a través de Internet o teletrabajo.

¿A quién va dirigido?:

  • A Empresas y personas que sean o deseen ser Proveedores del Estado.

Temario:

MÓDULO 1:

  • Bienvenidos al mundo de las Compras Públicas.
  • Crear y administrar cuenta en Mercadopúblico.cl.

MÓDULO 2:

  • Búsqueda y análisis de oportunidades de negocio
  • Ofertando en Mercadopublico.cl

MÓDULO 3:

  • Funcionalidades de los servicios ChileProveedores.
  • Convenio Marco

Al terminar:

  • El participante aprenderá a venderle al Estado a través de Mercado Público.

El inicio de las clases se puede aplazar una semana en el caso de no tener la cantidad mínima de participantes.(10 participantes).

Terminos y condiciones: No se realizan reembolsos a aquellas personas que no asistan al curso en el cual se inscribieron o se retracten en participar. El pago del curso, es un acto de confirmación y reserva de cupo en un curso específico. En caso de retracto, se debe informar a cursos@academiaworkingplace.cl y se podrá conservar su matrícula para otra generación del mismo curso u otro curso de mismo valor, esto en caso de dar aviso con anticipación de al menos 3 días hábiles tras inscripción.

Fecha y Hora:

26 y 27 de marzo, 09:00 a 13:00 hrs

28 de marzo, 09:00 a 18:00 hrs

Lugar de realización: Working Place, Ohiggins 680, oficina 203, Galería Olivieri, Concepción

¿Cómo me inscribo?

Para más información e inscripciones haz click en
«Más información»

1
¡Hola! Soy el administrador de Mundo Diferente - Consultoría y Capacitación. Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte hoy?
Powered by