Excelencia en calidad de servicio y atención al cliente

Descripción general del curso

Objetivo general:

  • Aplicar técnicas de excelencia en la calidad del servicio en la atención al cliente para la adecuada satisfacción de necesidades de los usuarios.

Objetivos específicos:

  • Utilizar herramientas de calidad orientadas a la relación con el cliente para la adecuada comunicación interpersonal.
  • Aplicar técnicas de excelencia al entrar en contacto con el cliente para ofrecer un servicio de calidad.

¿A quién se dirige?

  • Administrativos del área de atención al cliente.

Código Sence

  • 123-796-4889

Costo

  • Curso para empresas:
  • $80.000 por participante.
  • Curso para particulares:
  • $60.000 por participante.

Duración

  • Disponible en:
  • 16 horas.

Contenidos

  • Computador, tablet o celular con acceso a internet.
  • Cámara y micrófono.
  • Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar.
  • Tema 1
  • Tema 2
  • Tema 3
  • Tema 1
  • Tema 2
  • Tema 3
  • Tema 1
  • Tema 2
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  • Tema 2
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  • Tema 1
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