Excelencia en calidad de servicio y atención al cliente Descripción general del curso Objetivo general: Aplicar técnicas de excelencia en la calidad del servicio en la atención al cliente para la adecuada satisfacción de necesidades de los usuarios. Objetivos específicos: Utilizar herramientas de calidad orientadas a la relación con el cliente para la adecuada comunicación interpersonal.Aplicar técnicas de excelencia al entrar en contacto con el cliente para ofrecer un servicio de calidad. ¿A quién se dirige? Administrativos del área de atención al cliente. Código Sence 123-796-4889 Costo Curso para empresas:$80.000 por participante.Curso para particulares:$60.000 por participante. Duración Disponible en:16 horas. Contenidos Requisitos Computador, tablet o celular con acceso a internet.Cámara y micrófono.Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar. Módulo 1 Tema 1Tema 2Tema 3 Módulo 2 Tema 1Tema 2Tema 3 Módulo 3 Tema 1Tema 2Tema 3 Módulo 4 Tema 1Tema 2Tema 3 Módulo 5 Tema 1Tema 2Tema 3 Módulo 6 Tema 1Tema 2Tema 3 Contacto Tu nombre Tu correo electrónico Teléfono/Celular Cuéntanos en qué te podemos ayudar