Marketing Digital
Descripción general del curso
El curso de marketing Digital, va dirigido a todas las personas que quieran adquirir un conocimiento solido en herramientas de marketing digital. A Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que se encuentren desilusionadas del Marketing Digital y quieran aprender a hacerlo bien. A encargados del área de Marketing de una empresa que quieran aprender a auditar los resultados de sus campañas y saber que exigir a la hora de contratar un servicio externo. A independientes que quieran iniciarse en el mundo del marketing digital para luego prestar servicios a otras empresas.
Objetivo general:
Objetivos específicos:
¿A quién se dirige?
- Jefaturas
- Profesionales
- Técnicos y Administrativos de diversos niveles
Código Sence
- 123-800-8159
Costo
- Curso para empresas:
- $64.000 por participante.
- Curso para particulares:
- $48.000 por participante
Duración
- Disponible en:
- 16 horas.
Contenidos
- Computador, tablet o celular con acceso a internet.
- Cámara y micrófono.
- Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar.
- ¿Qué es una red social y cómo interactuamos con ellas?
- Nuevos lenguajes y medios de comunicación.
- Ventajas del nuevo ecosistema digital.
- Definir objetivos del uso de redes sociales y marketing digital.
- ¿Cómo leer las estadísticas que nos ofrecen?
- Acciones para mejorar el alcance y las interacciones de nuestras publicaciones
- Promoción de contenidos
- Realizar un plan de marketing
- Definir el buyer persona
- Definir qué redes sociales son las indicadas para la organización
- Cómo funciona cada red social y cómo usarlas de forma efectiva (Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter).
- Realizar un embudo de venta digital.
- Conocer las métricas digitales más importantes para su negocio.
- Realizar publicidad pagada en Facebook e Instagram.
- Análisis FODA del posicionamiento y estrategia en Redes Sociales.
- Objetivos.
- Equipo de Trabajo.
- Influencers.
- Monitoreo de Resultados.
- Feedly.
- Buffer.
- Canva.
- Powtoon.
- Conocer la plataforma Hootsuite, para poder programar tus redes sociales.
- Del Marketing 1.0 Al 4.0.
- El Zmot Zero Moment Of Truth.
- Cómo Funciona El Marketing Digital Y Cuáles Son Sus Ventajas.
- La Importancia De Google En La Decisión De Compra
- Seo: Nociones De Search Engine Optimization
- Sem: Google Ads
- Red De Búsqueda
- Red De Display
- El Ecosistema Facebook.
- Primeros Pasos En Facebook Para Empresas.
- Políticas De Contenido En Facebook.
- Instagram Para Empresas.
- Posicionamiento Orgánico De Instagram: Gana Seguidores Rápidamente.
- Desarrollo De Contenido Para Facebook E Instagram con Canva.
- Facebook Ads. Manager.
- Funneles De Conversión Y Tipos De Campañas.
- Parámetros de Segmentación.
- Tipos De Anuncios.
- Introducción Al Pixel De Facebook.
- Tipos De Públicos Y Remarketing Con Facebook
- Analítica De Resultados