Marketing Digital

Descripción general del curso

El curso de marketing Digital, va dirigido a todas las personas que quieran adquirir un conocimiento solido en herramientas de marketing digital. A Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que se encuentren desilusionadas del Marketing Digital y quieran aprender a hacerlo bien. A encargados del área de Marketing de una empresa que quieran aprender a auditar los resultados de sus campañas y saber que exigir a la hora de contratar un servicio externo. A independientes que quieran iniciarse en el mundo del marketing digital para luego prestar servicios a otras empresas.

Objetivo general:

Objetivos específicos:

¿A quién se dirige?

  • Jefaturas
  • Profesionales
  • Técnicos y Administrativos de diversos niveles

Código Sence

  • 123-800-8159

Costo

  • Curso para empresas:
  • $64.000 por participante.
  • Curso para particulares:
  • $48.000 por participante

Duración

  • Disponible en:
  • 16 horas.

Contenidos

  • Computador, tablet o celular con acceso a internet.
  • Cámara y micrófono.
  • Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar.
  • ¿Qué es una red social y cómo interactuamos con ellas?
  • Nuevos lenguajes y medios de comunicación.
  • Ventajas del nuevo ecosistema digital.
  • Definir objetivos del uso de redes sociales y marketing digital.
  • ¿Cómo leer las estadísticas que nos ofrecen?
  • Acciones para mejorar el alcance y las interacciones de nuestras publicaciones
  • Promoción de contenidos
  • Realizar un plan de marketing
  • Definir el buyer persona
  • Definir qué redes sociales son las indicadas para la organización
  • Cómo funciona cada red social y cómo usarlas de forma efectiva (Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter).
  • Realizar un embudo de venta digital.
  • Conocer las métricas digitales más importantes para su negocio.
  • Realizar publicidad pagada en Facebook e Instagram.
  • Análisis FODA del posicionamiento y estrategia en Redes Sociales.
  • Objetivos.
  • Equipo de Trabajo.
  • Influencers.
  • Monitoreo de Resultados.
  • Feedly.
  • Buffer.
  • Canva.
  • Powtoon.
  • Conocer la plataforma Hootsuite, para poder programar tus redes sociales.
  • Del Marketing 1.0 Al 4.0.
  • El Zmot Zero Moment Of Truth.
  • Cómo Funciona El Marketing Digital Y Cuáles Son Sus Ventajas.
  • La Importancia De Google En La Decisión De Compra
  • Seo: Nociones De Search Engine Optimization
  • Sem: Google Ads
  • Red De Búsqueda
  • Red De Display
  • El Ecosistema Facebook.
  • Primeros Pasos En Facebook Para Empresas.
  • Políticas De Contenido En Facebook.
  • Instagram Para Empresas.
  • Posicionamiento Orgánico De Instagram: Gana Seguidores Rápidamente.
  • Desarrollo De Contenido Para Facebook E Instagram con Canva.
  • Facebook Ads. Manager.
  • Funneles De Conversión Y Tipos De Campañas.
  • Parámetros de Segmentación.
  • Tipos De Anuncios.
  • Introducción Al Pixel De Facebook.
  • Tipos De Públicos Y Remarketing Con Facebook
  • Analítica De Resultados

Contacto