Venta, negociación y fidelización de clientes

Descripción general del curso

El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. la fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, y cuando se potencia, se puede comunicar y transmitir de forma más efectiva, las preferencias y necesidades, así como también las sugerencias y preocupaciones que tengan los clientes respecto de los servicios que proporciona la empresa. En otras palabras, es necesario gestionar y administrar a los vendedores para que la organización logre sus objetivos, modifique sus funciones en base al mercado y a la vez mantenga y acoja las solicitudes provenientes del grupo humano. Invertir en capacitar en técnicas de venta y negociación a la fuerza de venta de la organización es un importante aporte en la productividad, desarrollo de la organización y capital humano.

Objetivo general:

  • Utilizar técnicas de venta y negociación de un producto o servicio.

Objetivos específicos:

  • Identificar la importancia del rol del vendedor.
  • Determinar las necesidades del cliente.
  • Aplicar técnicas de venta y negociación en la gestión con el cliente.

¿A quién se dirige?

  • Vendedores
  • Ejecutivos comerciales
  • Supervisores.

Código Sence

123-795-7964

Costo

  • Curso para empresas:
  • $50.000 por participante.
  • Curso para particulares:
  • $37.500 por participante.

Duración

  • Disponible en:
  • 8 horas.

Contenidos

  • Computador, tablet o celular con acceso a internet.
  • Cámara y micrófono.
  • Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar.
  • La cercanía entre el equipo de trabajo.
  • Salir del área de confort.
  • Ambición y empoderamiento en la auto gestión.
  • Manejo de la frustración.
  • Cumplimiento de metas individuales y grupales.
  • Actitud y compromiso en el proceso de ventas.
  • Modelización de la efectividad del vendedor.
  • Proactividad y gestión personal en la venta.
  • Síndrome del vendedor estancado.
  • Todos somos parte de la cadena.
  • Habilidades comunicacionales en las ventas.
  • Técnicas de negociación.
  • Manejo de objeciones.
  • Tipos Clientes, clientes difíciles y como ganar oportunidades.

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