Venta no Presencial y atención telefónica

Descripción general del curso

Considerando que al entregar una venta telefónica sólo usamos un sólo sentido, hay que entregar la mejor información posible durante el llamado. En un llamado, debemos ser lo más claros y empáticos posibles, considerando que escuchar nos ayuda a ser asertivos y poder llegar más fácil a los clientes. Dentro del protocolo de atención telefónica al cliente, se considera importante los pasos para realizar una venta efectiva. Para realizar un llamado exitoso, es fundamental conocer cómo debemos tratar a los distintos tipos de clientes. Además debemos considerar que la expresión verbal es parte clave para entregar el mensaje apropiado y realizar una venta.

Objetivo general:

  • Aplicar técnicas de protocolo de servicio en la atención telefónica, para atender adecuadamente a usuarios.

Objetivos específicos:

  • Identificar las diferentes etapas en la atención telefónica de excelencia.
  • Aplicar técnicas de servicio en las etapas de protocolo de atención.

¿A quién se dirige?

  • Operadores telefónicos.
  • Ejecutivos de venta telefónica.

Código Sence

  • 123-795-9465

Costo

  • Curso para empresas:
  • $50.000 por participante.
  • Curso para particulares:
  • $37.500 por participante

Duración

  • Disponible en:
  • 8 horas.

Contenidos

  • Computador, tablet o celular con acceso a internet.
  • Cámara y micrófono.
  • Conocimientos básicos de manejo en el dispositivo a utilizar.
  • La importancia del proceso de  Servucción.
  • Normas básicas en la atención al cliente.
  • La importancia del personal que atiende público, Amabilidad, Rapidez, Precisión, Atención Telefónica, Apertura. Escucha Activa en la captura de información, entrega de soluciones.
  • Cierre Y Seguimiento.
  • La importancia del personal que atiende público.
  • Expresión Verbal.
  • Cuidados  Paraverbales En La Expresión Verbal.
  • Pronunciación, Uso De Muletillas, Uso De Términos Informales.
  • Estilo y lenguaje telefónico en telemarketing.
  • El valor de la escucha activa y la empatía a través de la línea.
  • Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  • Protocolos y fraseología recomendada para la venta.
  • Manejo de los silencios durante la llamada telefónica.
  • Tipos de apertura de las llamadas.
  • Protocolos y fraseología recomendada para la venta.
  • Identificación de las necesidades del cliente-prospecto.
  • Presentación vía telefónica de las características, beneficios y ventajas diferenciadas del producto y/o servicio.
  • Negociación y Manejo de objeciones.
  • Tipos y técnicas de cierre.
  • Evaluación speech usado por ejecutivas en su lugar de trabajo.
  • Trabajo en sus puestos de trabajo evaluando cada speech usado por las ejecutivas.
  • Tipos de apertura de las llamadas.
  • Trato de acuerdo a tipo de cliente.
  • Expresión verbal y escucha activa.
  • Scripts sugeridos.
  • Informe final.
  • Simulación de llamadas.

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